Marido de Kimberly La Más Preciosa disfruta Japón con el dinero de la influencer transgénero: FOTOS

Después de algunas diferencias y violencia doméstica, la “perdida” le regaló un viaje soñado a Óscar Barajas.

KIM1.jpg

Instagram

La luna de miel de Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas en Japón ha causado revuelo en redes sociales, pues muchos aseguran que el marido de la influencer transgénero no puso ni un solo peso para el viaje que están haciendo por el continente asiático.

“Si estoy manteniendo a mi esposo o no, es algo que no debería preocupar a la gente. No estoy contratando un acompañante. Estoy con mi esposo. Aquellos que hacen esos comentarios es porque no tienen vida propia. Les doy mis respetos a esos comentarios”, había dicho la youtuber antes de emprender su travesía.

KIM5.jpg

Por su parte, Óscar utiliza sus redes sociales para presumir lo feliz que es conociendo otro país, otra cultura y otra comida. El supuesto enfermero postea los mejores momentos junto a su esposa, aunque los comentarios no tienen piedad con él y no lo bajan de aprovechado.

KIM4.jpg

Imágenes en los parques, edificios, montañas, calles y restaurantes japoneses han sido parte del contenido que Barajas comparte con sus seguidores desde que viajó a un destino que parecía imposible por sus ingresos económicos.

KIM3.jpg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un turista que viajaba solo de Toledo a Sevilla sigue desaparecido y su hermana confirma que no está en la lista de hospitales.
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro, de su propia voz, de las razones por las que renunció a ser parte de Flans. Aquí lo recordamos
La tarotista Mhoni Vidente vio el futuro del piloto mexicano Sergio Pérez y ya sabe si ganará o no
El estreno de Tom Saywer fue el foro en el que coincidieron; Figueroa asegura que Lizaldi provocó un momento incómodo