Maribel Fernández, “La Pelangocha” perdió a familiar en catástrofe de Acapulco

La actriz y comediante lamentó que el huracán Otis le haya arrebatado la vida a uno de sus parientes.

Maribel Fernández, "La Pelangocha" perdió a familiar en catástrofe de Acapulco

Maribel Hernández, “La Pelangocha” perdió a familiar en catástrofe de Acapulco

Instagram

A medida que transcurren los días, lamentablemente la fatídica lista de fallecidos víctimas del huracán Otis que azotó a Acapulco, aumenta.

México entero lamenta el triste panorama que se vive en la ciudad costera con innumerables pérdidas económicas, desaparecidos, heridos y fallecidos.

La comediante Maribel Fernández, conocida como “La Pelangocha”, expresó una triste noticia que lamentar. Su cuñado, Jorge, es una de las tantas víctimas fatales del desastre natural más devastador que se haya registrado en Acapulco en los últimos treinta años.

“Se murió mi cuñado en Acapulco, de la impresión le dio un paro cardíaco y se murió. Cuando me habló mi hermana, la mamá de mis sobrinos, par decirme, no sabía ni que responderle”, contó al periodista Edén Dorantes.

La actriz quien forma parte del elenco de la serie de Televisa, Tal para cual, se mostró consternada con sus sobrinos quienes perdieron a su padre.

“Vamos a ponernos al tiro con nuestros hermanos de Acapulco y todos los poblados que los rodean. Les suplico que nos unamos y ayudemos”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Loren Schauers cuenta cuál es su mayor tristeza y no fue perder las piernas ni la pelvis.
Pocos recuerdan que el personaje fue interpretado por dos actores diferentes cuando al primero lo despidieron por disipado
La actriz cuenta lo difícil que ha sido asimilar la partida del productor
Hacia finales del siglo XX y en los primeros años del XXI se involucró en un proyecto para internacionalizar al futbol mexicano