¡Maribel Guardia y su nuera se enfrentan en un duelo de bikinis! FOTO DE INFARTO

La actriz impactó con su figura durante un viaje de vacaciones por Bahamas.

Estuvimos en el baby shower de Imelda

A sus 64 años, Maribel Guardia sigue teniendo uno de los mejores cueros del espectáculo latino y cada vez que puede presume sus curvas en redes sociales.

Mostrarse en diminutos trajes de baño nunca ha sido un problema para la artista que comenzó 2024 en un viaje familiar que la recargó de energías.

El recorrido que incluyó algunas islas del Caribe y destinos como Bahamas y Miami fue colirio para los ojos de los caballeros que admiraron su belleza. Pero la actriz no estuvo sola, ya que la acompañó su nuera, Imelda Tuñón, quien también posó ligera de ropa en lo que fue un verdadero duelo de bikinis.

En una fotografía que Maribel subió a Instagram se puede observar a la intérprete junto a quien fuera esposa de su hijo Julián, así como a su sobrina Maribel; todas luciendo espectaculares en una postal que evidenció lo bien cuidadas que estaban las mujeres de la familia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz también ha expresado comentarios positivos sobre la esposa de Christian Nodal
La modelo estalló ante la ola de críticas que se desató a raíz de su amistad con la también influencer
A 15 años de que emprendió esta contienda legal, la cantante todavía tiene asuntos por resolver con la televisora, especialmente ahora que están a punto de encontrarse cara a cara