Maribel Guardia presenta el EP póstumo de Julián Figueroa, ‘A mi medida’

El material consta de cuatro canciones del álbum que Julián Figueroa y Diego Verdaguer no terminaron de grabar

MARIBEL GUARDIA Y AMANDA MIGUEL PRESENTAN EL EP DE JULIÁN FIGUEROA.jpg

Maribel Guardia y Amanda Miguel posan en una imagen promocional del EP de Julián Figueroa, “A mi medida”.

INSTAGRAM/maribelguardia

Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril de 2023 debido a un infarto agudo al miocardio. Debido a este inesperado deceso, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian dejó varios proyectos inconclusos que poco a poco han salido a la luz.

De hecho, uno de los lanzamientos de Julián Figueroa que ya no pudo completarse fue un EP que realizó bajo la producción de Diego Verdaguer, proyecto que quedó pendiente debido a la muerte del músico argentino, ocurrida a inicios del 2022.

Ahora, en honor al trabajo que Julián Figueroa y Diego Verdaguer pusieron en la realización de este material, Maribel Guardia y Amanda Miguel presentaron las cuatro canciones del EP “A mi medida” como una manera de honrar el legado de los músicos.

AMANDA MIGUEL Y MARIBEL GUARDIA ANUNCIAN EN SUS REDES SOCIALES EL LANZAMIENTO DEL EP “A MI MEDIDA”

El EP póstumo “A mi medida”, el material de Julián Figueroa y Diego Verdaguer que quedó inconcluso, finalmente salió a la luz este 24 de octubre con un total de cuatro canciones que ya están disponibles tanto en YouTube como en plataformas de streaming.

Maribel Guardia y Amanda Miguel no perdieron la oportunidad de anunciar esta importante noticia a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores a escuchar el EP:

“Estamos aquí reunidas, rodeadas de amor para presentarles el disco ‘A Mi Medida’ de @julian_f.f que produjo mi amado @diegoverdaguer ¡ya disponible en todas las plataformas, búsquenlo les va a encantar! Gracias @maribelguardia por tener la fortaleza de seguir adelante soñando los sueños de Julián, ¡te amo y admiro! Y muchas gracias mi amada @soyanavictoria por ayudar a concretar este gran sueño”, escribió Amanda Miguel.

Entretanto, Maribel Guardia posteó este enternecedor mensaje: “Julián, el amor de mi vida presenta su nuevo disco y a mi me explota el corazón de orgullo, son canciones compuestas por él y producidas por el maestro y amigo Diego Verdaguer, gracias Amanda y a su hija Ana Victoria por abrirnos las puertas de su casa y corazón”.

ESTAS SON LAS CUATRO CANCIONES DE “A MI MEDIDA”, EL EP PÓSTUMO DE JULIÁN FIGUEROA Y DIEGO VERDAGUER

“A mi medida” ya está disponible en plataformas como YouTube y Spotify. Consta de las siguientes canciones que ya puedes disfrutar donde quiera que te encuentres:

  • Creo que ya es tarde
  • Entrégate mujer
  • Ni 30 tequilas
  • Mujer hecha a mi medida

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano