Estas fueron las canciones que Joan Sebastian dedicó a Maribel Guardia

Ponte en modo romántico con esta playlist que seguramente te hará soñar con tu persona especial

MARIBEL GUARDIA.jpg

Maribel Guardia fue inspiración para algunas de las mejores canciones de Joan Sebastian.

INSTAGRAM/maribelguardia

Maribel Guardia y Joan Sebastian se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula luego de que en 1992 confirmaran públicamente que estaban sosteniendo una relación sentimental... tristemente, el romance no duró tanto como todos esperaban, aunque eso sí, el idilio nos dejó algunas de las mejores canciones del “Rey del Jaripeo”.

Fue en 1996 que el mundo del espectáculo se sacudió con la noticia de la separación de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quienes tuvieron un hijo en común: el pequeño José Julián, quien más tarde seguiría los pasos de su padre en el mundo de la música. Lamentablemente, el joven murió el pasado 9 de abril a los 27 años debido a un paro cardíaco.

No obstante lo poco que duró la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian, muchos están de acuerdo en señalar que la modelo fue el único y verdadero amor del músico, quien le compuso algunos de sus temas más bellos y recordados. Si aún no sabes qué temas le escribió el “Poeta del pueblo” a la guapa costarricense, aquí te tenemos un listado digno de estar en una playlist romántica.

CANCIONES QUE JOAN SEBASTIAN LE DEDICÓ A MARIBEL GUARDIA

  • EL PEOR DE TUS ANTOJOS (1993)

“Aunque quieras expulsarme de tu vida y me niegues el regalo de tus ojos. Aunque logre tu altivez causarme heridas, yo seré el mayor y el peor de tus antojos”, dice esta inolvidable canción que seguramente querrás dedicar a alguien.

  • ENVIDIA (1993)

“Envidia” es una canción muy especial, pues Joan Sebastian se la dedicó a Maribel Guardia cuando estaba embarazada. Se cuenta que en uno de los jaripeos que hizo Joan Sebastian, Guardia asistió y durante el tema musical estuvo llorando debido a los recuerdos que la canción le desató.

  • TATUAJES (1996)

De acuerdo con Julián Figueroa, esta canción surgió a partir de un tatuaje que ambos compartían: “Es por un tatuaje que mi papá y mi mamá se hicieron; ellos se hicieron un tatuaje juntos que era una rosa y una cruz con sus iniciales”, declaró el hijo de la pareja.

  • UN IDIOTA (1999)

En este tema, Joan Sebastian aceptó el gran error que cometió con Maribel Guardia al perderla, aunque eso sí, reitera que la sigue amando a pesar de todo.

  • TE IRÁ MEJOR SIN MÍ (2009)

Este tema, incluido en el álbum “Pegadito al corazón” de 2009, cuenta la historia de un hombre que es infiel y su problema son las mujeres, un contundente mensaje a Maribel Guardia y su fallida aunque apasionada relación con ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro