Maribel Guardia llora la muerte de otro familiar: “Libraste mil batallas con todo en contra”

A un año del deceso de su hijo, la actriz se vuelve a vestir de luto ante el triste y repentino fallecimiento de un ser querido.

Maribel Guardia cantó en honor a Julián

Maribel Guardia cantó en honor a Julián

Instagram

Un año ha transcurrido desde que Maribel Guardia le tocó afrontar la batalla más dura que le ha tocado en su vida: la muerte de su único hijo, Julián Figueroa. Ahora, la actriz vuelve a afrontar una lamentable pérdida que le desgarró el alma.

La actriz también ha demostrado ser una mujer fuerte ante las adversidades, siendo inspiración para las personas con su resiliencia, sabiduría y temple con el que afronta los momentos dolorosos.

A través de una publicación que hizo en Instagram, la también cantante le dedicó unas emotivas palabras a su ahijado Rodrigo, un joven que sufría de varias enfermedades y falleció el 21 de abril.

“Libraste mil batallas con todo en contra, los inmensos dolores que padeciste jamás te doblaron, siempre tenías una sonrisa y un chiste en la boca”, expresó Maribel, al pie de de una fotografía que compartió en Instagram.

Expresó el profundo amor y admiración que siente por su ahijado, a quien considera un segundo ángel en el cielo. “Fue un honor ser tu madrina, pero sobre todo fue una suerte para mí conocer la luz y profundidad de tu alma”.

IMG_2354.jpeg

La orgullosa madrina le envió un mensaje a Julián Figueroa a través de su ahijado: “Cuando fui a conocerte me agradecían como si yo te hubiera hecho un favor, el favor me lo hiciste tú, con tus enseñanzas de amor, tolerancia y resiliencia. Dale un abrazo y muchos besos a mi Julián y recuérdale cuánto lo amo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor Ernesto Alonso probó desde comienzos de los años 80 con historias en las que el amor no era el ingrediente principal
Martha Figueroa, quien conoce a Torres desde hace más de 20 años, habló del avance de su padecimiento
Mayer Mori se negó a acatar un castigo que se impuso a los peones Kike Mayagoitia y Omahi
La Bombón Asesino cumplió una promesa que le había hecho a su hija Sofía Telch