Mariazel presenta a su segundo hijo André con una tierna FOTO del parto

La conductora de Me Caigo de Risa llenó de ternura las redes sociales.

MARIAZEL.jpg

Mariazel y Adrián Rubio no dudan en compartir sus momentos en familia.

INSTAGRAM/mariazelzel

Mariazel, la querida conductora y actriz, ha dado la bienvenida a su segundo hijo, André, fruto de su relación con Adrián Rubio.

La feliz noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde Mariazel publicó una emotiva fotografía del momento del parto, en la que se puede ver a la orgullosa madre sosteniendo al pequeño en sus brazos por primera vez.

La imagen, que rápidamente se llenó de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del medio, captura la pureza y la felicidad del instante. Mariazel acompañó la foto con un conmovedor mensaje y detalles del nacimiento.

El pequeño nació el 19 de agosto a las 9:18pm. “Hola soy André Rubio Ollé. Pesé 3.100 gramos, medí 51cm y dicen mis papás que estoy bien hermoso”, expresó Mariazel en un post de Instagram.

André es el segundo hijo de Mariazel y Adrián Rubio, quienes ya son padres de Laia, su primogénita. La pareja ha expresado en diversas ocasiones su emoción por la llegada de este nuevo miembro a la familia, y esta tierna presentación confirma el inmenso amor con el que han recibido a su pequeño.

La publicación de Mariazel no solo celebra el nacimiento de André, sino que también refleja el profundo vínculo familiar que los une, mostrando una vez más la calidez y humanidad que caracterizan a la conductora.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta es la historia del portero que le ganó la titularidad a Paco Memo Ochoa
La ex reina de belleza se reencontró con sus compañeras de Miss Universo 1996 y nos comparte sus reflexiones a tres décadas del certamen que le cambió la vida.
El funeral de Mary Martínez se viralizó con imágenes creadas con inteligencia artificial
El futbolista descubrió recientemente que no lo quieren desde 1998