Mariazel presenta a su segundo hijo André con una tierna FOTO del parto

La conductora de Me Caigo de Risa llenó de ternura las redes sociales.

MARIAZEL.jpg

Mariazel y Adrián Rubio no dudan en compartir sus momentos en familia.

INSTAGRAM/mariazelzel

Mariazel, la querida conductora y actriz, ha dado la bienvenida a su segundo hijo, André, fruto de su relación con Adrián Rubio.

La feliz noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde Mariazel publicó una emotiva fotografía del momento del parto, en la que se puede ver a la orgullosa madre sosteniendo al pequeño en sus brazos por primera vez.

La imagen, que rápidamente se llenó de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del medio, captura la pureza y la felicidad del instante. Mariazel acompañó la foto con un conmovedor mensaje y detalles del nacimiento.

El pequeño nació el 19 de agosto a las 9:18pm. “Hola soy André Rubio Ollé. Pesé 3.100 gramos, medí 51cm y dicen mis papás que estoy bien hermoso”, expresó Mariazel en un post de Instagram.

André es el segundo hijo de Mariazel y Adrián Rubio, quienes ya son padres de Laia, su primogénita. La pareja ha expresado en diversas ocasiones su emoción por la llegada de este nuevo miembro a la familia, y esta tierna presentación confirma el inmenso amor con el que han recibido a su pequeño.

La publicación de Mariazel no solo celebra el nacimiento de André, sino que también refleja el profundo vínculo familiar que los une, mostrando una vez más la calidez y humanidad que caracterizan a la conductora.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mariana Botas y Alexis Ayala se enfrentarán otra vez en la sala de nominados junto con otros seis habitantes este domingo 31 de agosto
El plan más económico desaparece en octubre y los suscriptores serán migrados al Estándar con anuncios por 119 pesos al mes.
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.