Mariazel presenta a su segundo hijo André con una tierna FOTO del parto

La conductora de Me Caigo de Risa llenó de ternura las redes sociales.

MARIAZEL.jpg

Mariazel y Adrián Rubio no dudan en compartir sus momentos en familia.

INSTAGRAM/mariazelzel

Mariazel, la querida conductora y actriz, ha dado la bienvenida a su segundo hijo, André, fruto de su relación con Adrián Rubio.

La feliz noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde Mariazel publicó una emotiva fotografía del momento del parto, en la que se puede ver a la orgullosa madre sosteniendo al pequeño en sus brazos por primera vez.

La imagen, que rápidamente se llenó de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del medio, captura la pureza y la felicidad del instante. Mariazel acompañó la foto con un conmovedor mensaje y detalles del nacimiento.

El pequeño nació el 19 de agosto a las 9:18pm. “Hola soy André Rubio Ollé. Pesé 3.100 gramos, medí 51cm y dicen mis papás que estoy bien hermoso”, expresó Mariazel en un post de Instagram.

André es el segundo hijo de Mariazel y Adrián Rubio, quienes ya son padres de Laia, su primogénita. La pareja ha expresado en diversas ocasiones su emoción por la llegada de este nuevo miembro a la familia, y esta tierna presentación confirma el inmenso amor con el que han recibido a su pequeño.

La publicación de Mariazel no solo celebra el nacimiento de André, sino que también refleja el profundo vínculo familiar que los une, mostrando una vez más la calidez y humanidad que caracterizan a la conductora.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante había que nunca había querido tener hijos porque estaba muy enfocada en su carrera
Vuelve nuestro ‘amigo fiel': Toy Story regresa a cines. ¡Directo en la nostalgia!
Mira el VIDEO del encuentro exclusivo, entre el descendiente de ‘Don Ramón’, quien es interpretado por Islas en ‘Chespirito: Sin querer queriendo’.
La actriz infantil convertida en conductora ha sido protagonista de transformaciones físicas, éxitos televisivos y una tensa discusión en su podcast “Envinadas”.