Mariazel da la bienvenida a su segundo hijo, André

La conductora recibió a su primer hijo varón, fruto de su relación con Adrián Rubio.

E2A13668-80FF-4AB6-8FA9-4443151E4EC1.jpeg

Instagram

La querida presentadora y actriz Mariazel dio a luz a su segundo hijo, un varón a quien ella y su pareja, el actor Adrián Rubio, han decidido bautizar como André.

La llegada del pequeño ocurrió la noche del lunes 19 de agosto en un hospital de la Ciudad de México, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Mariazel, conocida por su carisma y talento en la televisión, había mantenido a sus seguidores al tanto de su embarazo a través de redes sociales, donde mostró la evolución de esta nueva etapa en su vida familiar.

La pareja, que ya tiene una hija, Laia, aún no ha expresado su inmensa felicidad por la llegada de André. Sin embargo, fueron los conductores del programa HOY, quienes dieron la noticia la mañana de este martes 20 de agosto.

“Ya nació André, y tanto él como su mamá Mariazel están muy bien”, comentó Martha Figueroa en la emisión matutina.

La pareja ha destacado en varias ocasiones la importancia de la familia en sus vidas, y este nuevo integrante es, sin duda, un motivo más para celebrar

La llegada de André es un nuevo capítulo en la vida de Mariazel y Adrián Rubio, quienes han formado una familia sólida

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante dejo´una huella importante en el género de la cumbia durante los 20 últimos años
La actriz mexicana lleva cuatro días tratando de recuperar su dinero en un banco de Miami
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.