Mariana Ochoa habla como nunca de la separación de OV7

Mariana Ochoa agradece a la creadora de La Onda Vaselina por haberla cuidado a ella y sus compañeros, evitando cualquier tipo de abuso sexual o emocional.

¡Mariana Ochoa está embarazada!

Ahora sí parece que OV7 llegó a su final después de una exitosa gira que superó los 70 conciertos en más de 60 ciudades de México y Estados Unidos.

Sin embargo, aunque los integrantes del grupo, a través de un comunicado, informaron su separación definitiva, concretando una última presentación ante miles de fanáticos, Mariana Ochoa, quien ha estado desde que formaron La Onda Vaselina en 1989, deja abierta la posibilidad de reencontrarse en un futuro, así como lo hicieron en 2023, los chicos de RBD.

“Yo no creo en los nunca, ni en los siempre, pienso que es una pausa indefinida, yo estuve desde el inicio, entonces el grupo me deja mucho agradecimiento, en agosto que hicimos un Auditorio nacional le dediqué unas palabras en el escenario a mi mamá y le dije que le agradecía por sus esfuerzos, por llevarme a esa audición que me cambió la vida, y es que fue una madre que siempre estuvo ahí, por eso, gracias a ella pude realizar muchísimos de mis sueños”, afirma la cantante en entrevista con TVyNovelas desde el foro seis de Televisa San Ángel, donde grabó una participación especial en la comedia Tal para cual, al lado de Consuelo Duval y Lorena de la Garza.

La artista refiere que la señora Yolanda Reyes, su progenitora, “fue una mamá presente al 100, pendiente, siempre me cuidó, me apoyó y tengo mucho agradecimiento porque ninguno de los integrantes del grupo nos imaginamos que esto pudiera haber sido una historia de 30, de 34 años, en su momento audicionamos para un grupo infantil, estaba de moda Menudo, que iban creciendo y cambiando los integrantes y eso es lo que iba a pasar con nosotros, pero míranos 34 años después, creo que somos bendecidos porque además, Gracias a Dios, hablo por mí y por mis compañeros, tenemos una historia preciosa, y si le tenemos mucho agradecimiento a Julissa porque ella nos cuidaba personalmente, viajaba con nosotros, nos llevaba a España, nos ponía a un cuidador por cada dos niños, nos protegió y nos dio la disciplina que tenemos arriba del escenario y es nuestra mamá artística”.

Para la protagonista de telenovelas como La hija del jardinero, la desintegración de OV7 más allá de dejarle el corazón roto le permitirá enfocarse en otras áreas.

“Despido esta etapa con mucho cariño, con mucha nostalgia, o sea, no es una novela de ocho meses, ha sido un proyecto de vida de más de 30 años, aunque en su momento paramos siete años, pues desde el 2010 que regresamos habíamos trabajado ininterrumpidamente hasta este diciembre, en la pandemia se hizo una pausa, pero bueno, los artistas a nivel mundial estuvieron encerrados en sus casas. Ahora, yo creo que está bien, nos merecemos un respiro, un descansito, estar y apapachar a nuestras familias también, y yo, Mariana, en lo personal, no descarto que en cinco, siete años, queramos volver a cantar juntos arriba de un escenario y sucederá, sin embargo no hay nada ni platicado, ni firmado. Por el momento paramos”.

Para la protagonista de telenovelas como La hija del jardinero, la desintegración de OV7 más allá de dejarle el corazón roto le permitirá enfocarse en otras áreas.

“Despido esta etapa con mucho cariño, con mucha nostalgia, o sea, no es una novela de ocho meses, ha sido un proyecto de vida de más de 30 años, aunque en su momento paramos siete años, pues desde el 2010 que regresamos habíamos
trabajado ininterrumpidamente hasta este diciembre, en la pandemia se hizo una pausa, pero bueno, los artistas a nivel mundial estuvieron encerrados en sus casas. Ahora, yo creo que está bien, nos merecemos un respiro, un descansito,
estar y apapachar a nuestras familias también, y yo, Mariana, en lo personal, no descarto que en cinco, siete años, queramos volver a cantar juntos arriba de un escenario y sucederá, sin embargo no hay nada ni platicado, ni firmado. Por el momento paramos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión
El fin de semana se hizo tendencia el nombre del tiktoker por una polémica publicación que luego fue eliminada
Según un periodista, el conductor y dueño del baile del “Gallinazo”, Mario Bezares, es uno de los mejores pagados del reality show.