María Victoria celebró 97 años y Aracely Arámbula le cantó “Las mañanitas": VIDEO

En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.

ARA.jpg

Instagram

Junto a sus mejores amigas del medio artístico, María Victoria celebró sus 97 años en un íntimo festejo que incluyó delicias mexicanas y uno que otro traguito.

A través de las redes sociales han circulado unos videos en los que que se observa a “La Chule” apapachando a la actriz más longeva de la Época de Oro de cine mexicano, pues es mayor que Silvia Pinal, Martha Ofelia Galindo, Ana Luisa Peluffo, Elsa Aguirre, Alma Rosa Aguirre y Yolanda Montes “Tongolele”.

En el cumpleaños también se observó la presencia de Irma Dorantes, viuda de Pedro Infante, quien también es las amigas más cercanas de María Victoria.

La “Sirena de México” se dejó ver con un conjunto negro y un collar, con buen semblante pese a su avanzada edad. Por su parte, Aracely le demostró todo su afecto en medio del duelo que vive por la reciente muerte de su madre, doña Soco.

Aracely y María Victoria compartieron escenario en el musical Perfume de Gardenias, en 2010, y desde entonces tienen una relación estrecha, pues han estado una para la otra en los mejores y peores momentos de sus vidas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras un juicio con su expareja Mayela Laguna, el hijo de Silvia Pinal celebró que se haya hecho justicia.
La cantante volvió a encender el debate al decir que la relación entre los famosos es simulada.
La actriz compartió que ha recibido propuestas de muchas mujeres para mantener una relacion.
La conductora denuncio públicamente que su expareja le envió nuevos mensajes intimidándola.