María Celeste Arrarrás reaparece en redes sociales tras la muerte repentina de su pareja: “Gracias por tanto amor”

La presentadora de televisión vive el duelo ante el triste deceso de su pareja sentimental de más de una década.

María Celeste queda fuera de Al rojo vivo tras 18 años. Foto: Archivo

Luego de poco más de una semana de que falleciera de forma inesperada su última pareja sentimental, María Celeste Arrarás, rompió el silencio para hacer una emotiva publicación en sus redes sociales.

La ex presentadora de Primer Impacto y Al rojo vivo, se caracteriza por ser muy activa en su Instagram, compartiendo con sus seguidores el día a día, pero luego de que su pareja Raúl Quintana, muriera, ella se desconectó por completo.

Y es que el amor de su vida, con el que permaneció a su lado más de una década, perdió la vida, mientras ella estaba volando a España. Fue una hija de la conductora quien trató de salvarle la vida.

https://www.instagram.com/reel/C6v3dvurfgj/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Sin mostrarse ella, María Celeste hizo una publicación en la que agradeció todas las muestras de afecto y el respaldo que ha recibido de su público y seres queridos, en estos días de luto y tristeza.

https://www.instagram.com/reel/C6v3dvurfgj/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Gracias por las flores que han llenado mi casa, por la avalancha de mensajes aquí que he leído con detenimiento, por las oraciones… ¡Gracias por tanto amor!”, dijo Arrarás, con un video en el que muestra un arreglo de rosas blancas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer publicó un video del momento y con la leyenda: “Encontré ami crush”
El amor y la polémica son constantes en la vida de pareja de los cantantes que, a pesar de todo, ya planean su boda religiosa
“Espero que no les moleste mi felicidad”, dijo Campomanes después de la acción
La muerte de Juan Gabriel resultó tan fascinante como su vida y este documental lo demuestra