Marcela Mistral es criticada por su exceso de vello facial: Ya quítenle la barba

Los internautas tunden a la esposa de Poncho de Nigris.

Marcela-Mistral-es-criticada-por-el-exceso-de-vello-facial-Ya-quítenle-la-barba.jpg

Marcela Mistral.

musamistral.

La cantante recibe duras críticas y burlas en redes.

Marcela Mistral compartió un video sobre cómo la maquillan, pero sus seguidores no pasaron desapercibido la cantidad de vello facial que tiene.

La luz y los acercamientos a su rostro, evidenció el exceso de vello facial que tiene la esposa de Poncho de Nigris.

“No entiendo por qué no se depila esa cara"; “Está de pelos el makeup”; “Está repeluda"; “El maquillista debería decirte"; “Ya quítenle la barba”, son algunos de los duros comentarios que le escribieron a la cantante regiomontana de 35 años.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Muere Erika Robledo, actriz mexicana de doblaje de La Sirenita, a los 48 años

Este es el vestido que lució Ana Brenda Contreras en su lujosa boda y que ha dividido comentarios

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja de la exdirectora de recursos humanos de Astronomer emitió un comunicado para “que su familia pueda volver al anonimato”.
Por primera vez en esta temporada de La Casa de los Famosos, la Jefa congeló a los habitantes para la entrada de alguien desde el exterior
El reality show está en una nueva etapa y ahora todos viven en un solo cuarto
Abelito quedó impactado al ver el electrizante beso entre los habitantes de La Casa de los Famosos México