Manuel Velasco descartó cualquier vínculo con la gira de RBD: esto respondió a los señalamientos

El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude

MANUEL VELASCO Y ANAHI.jpg

Manuel Velasco aclaró las controversias a través de un comunicado.

INSTAGRAM/velascom_

Manuel Velasco le puso un alto a los señalamientos y, a través de un fuerte comunicado, desmintió las versiones que apuntaron a que el esposo de Anahí sí formó parte del manejo de las ganancias generadas por la gira de RBD.

Este lunes, en el programa Hoy, se reveló que tanto Manuel Velasco como otros esposos de las cantantes de RBD habrían asumido el papel de mánagers en la última parte del Soy Rebelde Tour luego del despido de Guillermo Rosas.

Estos preocupantes señalamientos, que dejaron entrever que tanto Manuel como otras personas manejaron el dinero de RBD, fueron desmentidos hace unas horas por el esposo de Anahí, quien brindó su versión de los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO MANUEL VELASCO SOBRE SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN RBD?

En un escrito dado a conocer este martes de forma pública, Manuel Velasco se deslindó de los señalamientos que lo involucraron en el Soy Rebelde Tour y aseguró, contundente, que él no tuvo nada que ver con el manejo de las ganancias de la banda.

“En ningún momento he participado en la administración de la gira”

“En ningún momento he participado en la administración de la gira”, aseguró Velasco, quien tachó la información inicial como “incorrecta” y “falsa"; asimismo, se dio tiempo para resaltar la impecable trayectoria de su esposa Anahí en el mundo de la música al resaltar que ni él ni nadie le han regalado nada.

“Siempre he sido respetuoso de las decisiones profesionales de mi esposa, lo único que hice fue acompañarla y apoyarla”, aseguró Velasco.

Los conductores de Hoy, tras leer este comunicado, le ofrecieron disculpas a Velasco, al tiempo que aceptaron que los datos no fueron corroborados de forma debida: “Ofrecemos una disculpa por la información que vertimos ayer”, expresó Marthe Figueroa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los esposos conducen el reality El conquistador: supervivencia extrema y revelan que para ellos el proyecto fue como una luna de miel
El conductor ‘Pepillo’ Origel sorprendió al asegurar que Ramos podría hablar públicamente sobre temas confidenciales de la familia Pinal.
El conductor de ‘Hoy’ fue cargado por el cantante de música regional mexicana y terminaron en el suelo.
El rapero se sintió humillado por el trato que le dieron en la ceremonia de los Billboard Latinos