¡Escándalo en RBD! Dulce María confirmó que hubo preocupantes irregularidades de dinero en el Soy Rebelde Tour

La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”

DULCE MARIA RBD.jpg

Los miembros de RBD ordenaron una serie de auditorías contra su exmánager Guillermo Rosas.

INSTAGRAM/dulcemaria

Dulce María aceptó que hubo malos manejos con el dinero del Soy Rebelde Tour luego de que Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, informara que RBD ordenó unas auditorías para investigar a su exmánager Guillermo Rosas.

Hasta el momento, Dulce María había optado por guardar silencio ante los más recientes escándalos que involucraron a RBD: desde el despido de Guillermo Rosas por presunta corrupción hasta una supuesta fractura en la relación con Anahí. Todos estos temas no habían sido tocados por la cantante, quien decidió romper el silencio luego de las preocupantes revelaciones de Andrés Tovar.

Como te informamos en TVyNovelas, Andrés Tovar confirmó en una charla con medios de comunicación divulgada por Ventaneando que sí hubo “faltantes” en la gira del reencuentro de RBD: “Está la auditoría en curso, en la que están revisando todo el tema interno del tour, y también están considerando platicar con las empresas involucradas”, explicó el empresario.

TAMBIÉN LEE:

¿QUÉ DIJO DULCE MARÍA SOBRE LOS MALOS MANEJOS DE DINERO EN RBD?

En un encuentro con medios de comunicación, Dulce María finalmente se pronunció acerca del escándalo de desvío de fondos en el que RBD se vio involucrado y por el que ordenaron una serie de auditorías. “Es algo muy difícil, muy decepcionante”, aseguró la famosa.

“En la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?”

“Es muy doloroso todo lo que se está viviendo y no poder salir a decirles todo porque es algo delicado”, expresó Dulce María, quien aseguró que, hasta ahora, no han interpuesto alguna demanda en contra de Guillermo Rosas hasta que terminen los análisis a los números de RBD.

“Estamos en auditorías (…) en la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?”, declaró la cantante, quien también aclaró que por temas legales no puede hablar mucho al respecto.

¿Y LOS OTROS CONCIERTOS DE RBD?

Aunque muchos fans están ilusionados con que RBD ofrezca otra tanda de conciertos para complacer a los que no pudieron asistir a los primeros shows, todo este proceso legal mantiene frenadas las posibilidades de organizar nuevos espectáculos, al menos en el corto plazo, como bien lo dijo Dulce.

“Teníamos tantos planes para seguir con el tour, con todo, y en este momento pues desgraciadamente estamos en un momento difícil”, reveló la cantante, quien le agradeció a los fans por todo su cariño y, como siempre, mantuvo las esperanzas de volver a ver a sus compañeros: “Hay que darle tiempo al tiempo”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.