Manuel Turizo enciende el desfile de Acción de Gracias en New York: VIDEO

El colombiano Manuel Turizo cantó a bordo de una carroza de Lego en el tradicional festejo.

Manuel Turizo enciende el desfile de Acción de Gracias  en New York: VIDEO

Manuel Turizo enciende el desfile de Acción de Gracias en New York: VIDEO

Cortesía

El tan esperado desfile de Acción de Gracias que se celebra en las calles de New York, cada año, contó este 2023, con la representación latina del cantante colombiano Manuel Turizo, quien cantó abordo de una gigantesca carroza de los juguetes Lego.

En su edición número 97, el espectáculo tradicional navideño, Manuel Turizo interpretó, bajo el frío del invierno, su éxito “La Bachata”, con la que hizo bailar a grandes y pequeños que estaban apostados en las calles de Manhattan para disfrutar del evento que le da la bienvenida a la Navidad.

Las familias disfrutaron de 25 globos gigantes, 31 carrozas, 29 grupos de payasos, siete grupos de actuación y 11 bandas de marcha.

Además de Manuel Turizo, otros 17 famosos cantantes participaron, entre ellos: Bell Biv DeVoe, Brandy, Chicago, En Vogue, Ashley Park, Amanda Shaw, Alex Smith y Pentatonix.

Manuel Turizo se presentará en el Flow Fest, la noche del domingo 26 de diciembre, junto a otros grandes artistas de la música urbana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exreina de belleza colombiana Kelly Reales narró cómo descubrió que su pareja la traicionaba.
La cantante se topó con la fallecida actriz en las dos ocasiones que estaba embarazada de los hijos que procreó con José María Fernández ‘El Pirru’.
La conductora de “Sale el sol” compartió su nerviosismo, pero a la vez confía en que todo saldrá bien en su cirugía.