Manuel Turizo enciende el desfile de Acción de Gracias en New York: VIDEO

El colombiano Manuel Turizo cantó a bordo de una carroza de Lego en el tradicional festejo.

Manuel Turizo enciende el desfile de Acción de Gracias  en New York: VIDEO

Manuel Turizo enciende el desfile de Acción de Gracias en New York: VIDEO

Cortesía

El tan esperado desfile de Acción de Gracias que se celebra en las calles de New York, cada año, contó este 2023, con la representación latina del cantante colombiano Manuel Turizo, quien cantó abordo de una gigantesca carroza de los juguetes Lego.

En su edición número 97, el espectáculo tradicional navideño, Manuel Turizo interpretó, bajo el frío del invierno, su éxito “La Bachata”, con la que hizo bailar a grandes y pequeños que estaban apostados en las calles de Manhattan para disfrutar del evento que le da la bienvenida a la Navidad.

Las familias disfrutaron de 25 globos gigantes, 31 carrozas, 29 grupos de payasos, siete grupos de actuación y 11 bandas de marcha.

Además de Manuel Turizo, otros 17 famosos cantantes participaron, entre ellos: Bell Biv DeVoe, Brandy, Chicago, En Vogue, Ashley Park, Amanda Shaw, Alex Smith y Pentatonix.

Manuel Turizo se presentará en el Flow Fest, la noche del domingo 26 de diciembre, junto a otros grandes artistas de la música urbana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En esta crónica se dejó testimonio en nuestras páginas del feliz reencuentro en el teatro donde La Guzmán ensayaba Gypsy
Cuando Juanga lo compró, estaba valuado en 2 millones de dólares
La Salvación de este 22 de octubre tuvo un momento de tensión entre
La legendaria actriz británica ganadora del Oscar, el Globo de Oro, el British Award y el Oliver tiene 91 años