Manelyk está clara con su vida: “Dejé los chacales para buscar los empresarios”

La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.

Manelyk González

Manelyk González es conocida por haber participado en el reality ‘Acapulco Shore’.

(Instagram @manelyk_oficial)

La primera finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos, en Estados Unidos, Manelyk, está clara con lo que busca en un hombre en este 2024, pues según ella “ya se cansó de los feos”.

La también exparticipante del reality show Acapulco Shore y de Las estrellas bailan en HOY, fue novia de Luis Alejandro Méndez, conocido como Jawy. Sin embargo, suele ser muy hermética con sus relaciones amorosas.

En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Manelyk confesó que los hombres guapos no le atraían, y que por el contrario, solía salir con “hombres feos”.

“(Mi primer novio) Era horrible. Era un desmadr*. Me castigaron por andar con él. Me aferré... Mis novios han sido uno peor que el otro”, comentó en el programa,

Sin embargo, en la misma entrevista, la famosa comentó que para este 2024, sus gustos cambiaron.

“Mi propósito del 2024 fue dejar a los chacales y empezar con los empresarios... ¿Qué les parece?”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
400 mil personas se reunieron en las calles; hombres orinaron en las jardineras y dejaron todo tipo de basura
La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ contó cómo la tuvieron que operar de emergencia porque su cuerpo estaba todo infectado.
Por primera vez, uno de los hijos del depredador y líder del clan, se pronuncia en su contra públicamente.