Manelyk está clara con su vida: “Dejé los chacales para buscar los empresarios”

La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.

Manelyk González

Manelyk González es conocida por haber participado en el reality ‘Acapulco Shore’.

(Instagram @manelyk_oficial)

La primera finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos, en Estados Unidos, Manelyk, está clara con lo que busca en un hombre en este 2024, pues según ella “ya se cansó de los feos”.

La también exparticipante del reality show Acapulco Shore y de Las estrellas bailan en HOY, fue novia de Luis Alejandro Méndez, conocido como Jawy. Sin embargo, suele ser muy hermética con sus relaciones amorosas.

En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Manelyk confesó que los hombres guapos no le atraían, y que por el contrario, solía salir con “hombres feos”.

“(Mi primer novio) Era horrible. Era un desmadr*. Me castigaron por andar con él. Me aferré... Mis novios han sido uno peor que el otro”, comentó en el programa,

Sin embargo, en la misma entrevista, la famosa comentó que para este 2024, sus gustos cambiaron.

“Mi propósito del 2024 fue dejar a los chacales y empezar con los empresarios... ¿Qué les parece?”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace unos años terminaron demandadas y con una orden de restricción; señalaron agresiones físicas y problemas de alcoholismo.
El tema fue grabado en el estadio Maracaná y la estrella planetaria llena de emoción con sonidos caribeños.
El actor y su pareja vivieron momentos de terrible angustia, pues revivieron que en 2019 perdieron a su hijo mellizo Dante.
El niño fue visto por última vez el Día del Niño en Hermosillo.