Mane de la Parra despide 2023 con exitosos conciertos en El Cantoral entre más de 16 mil velas

El cantautor mexicano puso a bailar y cantar a sus fans.

Mane-de-la-Parra-despide-el-2023-con-exitosos-conciertos-en-El-Cantoral-entre-más-de-16-mil-velas.jpg

Mane de la Parra.

manedelaparra.

Mane de la Parra está de vuelta en los escenarios luego de interpretar a ‘Nachito’ en ‘Corona de Lágrimas 2'.

Mane de la Parra, de 41 años, ofreció dos conciertos espectaculares ‘Candlelight’ en El Cantoral, donde cantó lo mejor de su repertorio, haciendo un recorrido especial por éxitos de grandes de la música: Juan Gabriel, Marco Antonio Solís (El Buki), Joan Sebastián, Julión Alvarez, José José, Cristian Nodal, La Banda MS, con los temas: “De mí enamórate”, “El Color de tus ojos”, “Adiós Amor”, entre otros.

Los emblemáticos conciertos ‘Candlelight’ son una serie de conciertos originales a la luz de las velas que tienen como objetivo democratizar el acceso a la música clásica, permitiendo que personas de todo el mundo disfruten de presentaciones en vivo, con interpretaciones de músicos destacados, en lugares que forman parte del patrimonio arquitectónico de cada ciudad.

También puedes ver:

Mía Rubín y Tarik Othón celebran 7 meses de novios viajando con Andrea Legarreta y Erik Rubín

Sylvia Pasquel habla sobre el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal

¡No hay marcha atrás! Mhoni Vidente lanza terribles predicciones sobre el clima para este 2024

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No siempre fue fácil lograr los impactantes looks que Gali lució cada domingo en el reality show
María Antonieta de las Nieves tuvo una crisis de salud que la hizo tomar esta decisión: “Tengo 75 años y no he descansado un solo momento”
El ganador de La Casa de los Famosos México fue recibido con un concierto en la Plaza Zaragoza y se reencontró con su familia
Este domingo 12 de octubre comienza el reality show que introdujo una innovación: el uso de inteligencia artificial en la televisión mexicana