“Mamita sensual”. Cazzu muestra pancita de embarazo en revista para caballeros

Christian Nodal fue el primero en comentar la foto

Cazzu.jpg

Instagram Cazzu

La edición mexicana de la revista para caballeros “Playboy” tiene a la cantante Cazzu en su portada de julio.

Cazzu y Christian Nodal anunciaron hace dos meses que esperan a su primer hijo luego de una vertiginosa relación romántica que comenzó en las calles de Guatemala y ha tenido momentos mágicos en algunos conciertos en México y Sudamérica.

En uno de shows realizado en Argentina, Cazzu anunció que estaba embarazada, lo que hizo reaccionar de felicidad a los seguidores de ambos cantantes.

Ahora, la rapera argentina aparece en una sesión de fotos en la que muestra su pancita de embarazo y con los brazos cubriendo su pecho.

En otra foto, se ven los tatuajes de Cazzu pero también el dibujo que ha lucido casi desde el inicio de su embarazo y que simulan lo que se vería en una radiografía.

“Frágil” dice uno de los tatuajes que se aprecian en las imágenes.

A la publicación, el primero en comentar fue Nodal, quien escribió: “Mamita sensual”, acompañado de algunos emoticones de fuego.

Esa frase misma, pero en inglés, es la que da título a la portada de la revista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Quien grabó el material no pudo creer lo que estaba pasando
En el clip se ve cómo la hija de Cazzu y el mexicano convive con uno de sus primos
Los fans se llegaron a alarmar mucho por el actor y por ello él aclaró las cosas a través de sus redes sociales
Representante, coordinador artístico y director de prensa, Memo Pineda fue un elemento fundamental en éxito de muchos artistas y proyectos