Mamá del agresor de Paola Suárez teme por la vida de su hijo: “Ella es muy tóxica”

La mamá de José de Jesús, prometido de Paolita Suárez, aseguró que todo lo que se dice de su hijo “es mentira”.

Mamá del agresor de Paolita Suárez teme por la vida de su hijo: "Ella es muy tóxica"

Mamá del agresor de Paolita Suárez teme por la vida de su hijo: “Ella es muy tóxica”

Instagram

El escándalo en el que está envuelta Paolita Suárez y su prometido o exprometido José de Jesús, pica y se extiende. Ahora es la mamá de él, quien sale en su defensa y asegura que “todo lo que se dice de su hijo es mentira”, esto después de que él la golpeara fuertemente.

Paolita Suárez fue hospitalizada en un centro de Guanajuato, luego de que su novio le propinara una fuerte golpiza que le ocasionó severas heridas.

Sobre esto y las imágenes de la agresión que se han vuelto virales en redes sociales, la mamá de José de Jesús, salió a declarar públicamente.

“Ella es muy violenta y tóxica (Paolita), me decía que ella le comentaba a mi hijo que no bebieran (licor) juntos porque se ponían mal, que mejor cada quien tomara separado. Eran muy celosos”, contó la señora al programa El Chismorreo.

La mamá de José de Jesús aseguró que ella y su familia han recibido amenazas y por eso teme por su vida.

“Ella dice que quiere la cárcel para él, que tiene mucho dinero y que hasta es capaz de plantarle algo para que lo metan al bote, porque dice que ella que él está mejor afuera que adentro. La verdad yo temo que nos hagan algo, porque yo tengo niños pequeños”, dijo la mamá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz compartió una serie de postales junto a su prometido, el empresario Christopher Den Uijl.
La cantante envió un amoroso mensaje a Angélica Vale luego de que confirmara su separación tras 14 años de matrimonio.
La cantante encendió una linterna y enseñó a sus seguidores las consecuencias de años de consumo de sustancias.
“Con dos canales se pierde mucho contenido”, acusó al 24/7.