Maky aclara que le “choca” de la nueva relación de Juan Soler

La conductora se sinceró en una dinámica del programa Cuéntamelo ya! y expresó su opinión sobre Paulina Mercado, novia de su ex marido.

Maky y Juan Soler

Archivo

Fue a principios de 2023 que el actor Juan Soler confirmó su romance con la presentadora Paulina Mercado, luego de que en 2021, el argentino regresara con su primera novia, María Jose Barbaglia. Desde entonces se ha mostrado muy enamorado, presumiendo su relación por todos lados.

Según Paulina, una de las razones por las que se enamoró del galán de televisión fue la forma en la que él trata a su ex esposa y la comunicación que tienen por el bien de sus hijas, Azul y Mía.

Maki, por su parte, reveló en una dinámica del programa Cuéntamelo ya! qué es lo que le choca de esta relación. Al preguntarle si le molesta el romance de Soler, dijo: “No me molesta para nada, me parece que es una chava súper linda, tal vez yo no soy de la idea de estar tan expuesta, pero creo que ellos crearon un equipo de trabajo, además de ser una pareja, y está padre poder construir algo con alguien”.

En la sección La pecera de las preguntas incómodas, Maky admitió que se arrepiente de una relación del pasado, por lo que muchos internautas aseguraron que el galán de ese momento había sido Valentino Lanús.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor contó cómo puso un alto a sus emociones tras conocer a una joven que le atrajo físicamente.
La conductora de televisión compartió junto a su cuñado un taco mientras aclararon su relación.
En medio del proceso legal que vive el exmarido de Alicia Villarreal, el que fuera su primer esposo da la cara por él y le agradece todo lo que hizo por su hija Melenie.
La vedette cubana vive una etapa luminosa y serena mientras se prepara para su cuarto matrimonio este 2026, una boda que promete marcar un antes y un después.