Maite Perroni y Andrés Tovar presentan el rostro de su hija Lía por primera vez

La pareja posó para una revista por primera vez junto a su bebita.

maite-andres-tovar-perroni.jpg

Andrés Tovar y Maite Perroni

CARAS

El amor vive en el hogar de Maite Perroni y Andrés Tovar desde que se casaron, y aún más con la llegada de su hija Lía. La bebé ya debutó en la portada de una revista y luce hermosa.

La pareja decidió posar por primera vez en familia para la revista Quién, publicación a la que le confesaron: “Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, De Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”.

En cuanto a desvelarse para estar al pendiente de la niña, Maite confesó: “Definitivamente fue un reto físico por el desgaste que se da en estas noches y horas de hacer un esfuerzo total, pero es un amor tan grande que te vuelves fuerte. Cada segundo es tan valioso y es un tesoro increíble, que sacas la energía de todos lados. Creo que ha sido más fuerte el amor que el cansancio o que el desvelo”.

Y aunque es un poco temprano para hablar sobre a quién se parece, Maite y Andrés consideran que se parece a ambos. “Hay veces que la veo y pienso que es idéntica a Andrés, y por momentos que se parece a mí”, dijo Perroni, mientras Tovar aseguró: “Yo le veo la boca, la nariz, los ojos y creo que es Maite, es que está divina. Aunque trae lo suyo y está hermosa, ¿qué puedo decir?”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa conductora hizo su debut en la actuación hace 30 años en una de las telenovelas más icónicas de la televisión mexicana
Álex Flores le dio un giro a su carrera para enfocarse en la música, sin embargo, marcó a millones de televidentes con su carisma y ternura
Recordó su parto ¡de 20 horas! y se confesó sobre el hecho de que ser mamá no es tan romántico como lo pintan.
Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.