Madre de Gala Montes pide dinero en redes sociales: ¿cuál es la razón?

La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.

gala y mama.jpg

Gala Montes y su madre, Crista.

Las aguas no se han calmado para Gala Montes y su madre, quienes siguen en medio de la polémica luego de que la señora Crista Montes asegurara que su hija la maltrataba y hasta la corrió de su casa, mientras la actriz insiste en su progenitora es una “explotadora” y quería quedarse con todo su dinero.

Durante toda la semana, la mamá de la artista se ha dedicado a hacer fuertes declaraciones a través de las redes sociales, tratando de provocar a Gala, pero la actriz sólo hizo un “En vivo” el pasado martes, sin querer responder a los ataques de quien fuera su mánager y representante legal ante los canales de televisión.

Como una “aprovechada” y “vividora” se han referido las personas en plataformas digitales hacia la señora Crista, pues Gala argumentó que nunca tuvo cuentas claras de lo que ganó mientras hizo telenovelas en su infancia y adolescencia.

Ahora, Crista vuelve a ser noticia. Y es que la mañana de este viernes posteó unas historias de Instagram con sus datos bancarios solicitando ayuda económica para, aparentemente, comprarles croquetas a los perros con los que vive, algunos que rescata de la calle.

Después de esta publicación no han faltado los mensajes de los usuarios quienes dicen estar sorprendidos con la actitud de la mujer que inauguró una cafetería para solventar sus gastos básicos, así como la alimentación de sus mascotas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores protagonizan “Guardián de mi vida”, producida por Juan Osorio y que está a punto de estrenarse por ViX
Se cree que el hombre más rico de Cataluña habría sido asesinado por su hijo cuando practicaban montañismo.
Hace 28 años sostuvieron un romance que terminó intempestivamente por el boricua, pero ya dejaron el pasado atrás y ahora hasta son amigos.
La actriz de ‘Muchachitas’ exhibió a sus compañeras y el mundo digital se le fue encima.