Lynda padece grave enfermedad degenerativa incurable

La cantante Lynda padece peligrosa enfermedad crónica sin cura... ¡Este es su estado de salud!

La-cantante-Lynda-revela-que-padece-esclerosis-sistémica.jpg

Lynda padece grave enfermedad degenerativa.

Lynda es diagnosticada con esclerosis sistémica, ¿qué es y cuáles son los síntomas?

La cantante Lynda, de 41 años, compartió que ha sido diagnosticada con esclerosis sistémica, una enfermedad crónica degenerativa.

Lynda-Thomas-es-diagnosticada-con-una-enfermedad-degenerativa.jpg

Lynda Thomas forma parte de la exitosa gira 90’s pop Tour y planeaba regresar con un nuevo proyecto musical, pero estos planes se han detenido debido a que ha sido diagnosticada con una enfermedad incurable.

La cantante mexicana Lynda Thomas se mostró positiva y explicó mediante unas emotivas palabras que esto no hará que cambie su forma de vivir y disfrutará la máximo a su familia.

“Me considero una persona privada, pero hoy quiero compartir algo importante. El año pasado íbamos finalmente a lanzar un álbum y planeábamos una especie de primera fila pero entonces, mi salud comenzó a deteriorarse”.

Detalló que siempre ha tenido algunos problemas de salud, pero de un tiempo a la fecha todo empeoró.

“Desde muy pequeña he convivido con una serie de enfermedades y en dolor constante a pesar de estar bajo supervisión médica. Aprendí a vivir y a funcionar bajo estas circunstancias. Después de más exámenes y médicos, mi neurólogo hizo caso a su intuición y me envió con un Reumatólogo, quien finalmente ha resuelto el enigma de todos estos años. Desafortunadamente, lo que he tenido toda mi vida, es la enfermedad auto inmune más peligrosa que existe y que es conocida como Esclerosis Sistémica o Esclerodermia”.

Lynda-Thomas-es-diagnosticada-con-una-enfermedad-degenerativa-sin-cura.jpg

La interprete de temas como “Gira que gira”, “A 1000 x hora”, “Dile” y “Maldita timidez”, que tuvieron éxito en la década de los 90’s, indicó que puede llevar “una vida normal”, pero su salud se irá deteriorando con el paso de los años. Sin embargo, esto no la va a detener y seguirá con sus planes de vida junto a sus seres queridos.

“Es una enfermedad crónica y que hasta hoy no tiene cura pero con tratamiento, es posible tener una vida hasta cierto punto normal. Sin embargo, inevitablemente, algún día, provocará problemas mucho más severos de salud”.

“Contrario a lo que puedas pensar, estoy en paz y no planeo cambiar mi vida porque con disciplina y el tratamiento correcto, estaré bien. Me he hecho la promesa de ver a mi hijo continuar creciendo y quien sabe, algún día, hacer travesuras con mis nietos”.

“Me he hecho la promesa de seguir creciendo junto al hombre que amo y continuar abrazándolo hasta que la vida nos diga adiós desde el último andén”.

“Tengo muchas cosas que contarte y cantarte también, muchos libros que leer y muchos lugares que conocer así que no voy a ningún lado (por ahora).No será fácil, pero ninguna enfermedad me va arrebatar la posibilidad de seguir caminando por los atajos de este viaje y continuar abriendo los brazos y el corazón cada mañana. Larga vida”, finalizó.

¿Cuáles son los síntomas de la esclerosis sistémica?

La enfermedad que padece Lynda afecta principalmente a la piel haciéndola dura y rígida por la acumulación de fibras de colágeno y otras proteínas.

Entre los principales síntomas de la esclerosis sistémica se encuentra la hinchazón y engrosamiento de la piel, siendo los dedos de las manos los más afectados, puese pueden presentar hormigueo, entumecimiento o sensación más fuerte al dolor al frío o a un disgusto emocional.

Además de las manos, el rostro también puede sufrir alteración al tensarse la piel, derivando en que poco a poco se pierda la habilidad de cambiar las expresiones de la cara.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula