Lyn May ya está en Threads... y ya quiere subir fotos desnuda

Lyn May emocionó a sus seguidores

Lyn May (1).jpg

Instagram Lyn May

Lyn May no se cansa de ser valiente y provocativa. La vedette, que es toda una leyenda del México nocturno de la década de los setenta, acaba de abrir su cuenta de Threads, la nueva aplicación de Meta para conversaciones públicas.

Lyn May siempre se ha caracterizado por ser una artista deshibibida y sus actuaciones semidesnuda en el cine quedaron como una leyenda en el cine pícaro y de ficheras.

“Las cabareteras” y “El cafre” son ejemplos de la sensualidad que derrochó Lyn May, cuya mayor parte de su popularidad y fama se construyó con sus actuaciones en los cabarets.

En los últimos años, Lyn ha tratado de seguir el paso a las nuevas tecnologías, por lo que piensa crear contenido este año para la plataforma de OnlyFans.

Y con el lanzamiento de Threads, la nueva aplicación de Meta, Lyn ya se sumó y de inmediato quiso saber si podía compartir este tipo de contenido.

lyn may

"¿Alguien sabe si en esta app dejan subir fotos desnuda?”, fue lo que preguntó en su primer mensaje en su cuenta de Threads.

Sus fans reaccionaron de inmediato y alabaron su audacia. “Usted suba de todos modos nadie sabe”, "¡Eres grande!”, “Dale, sin miedo al éxito”.

Threads es una aplicación ligada a Instagram (aunque funciona en redes distintas porque Mera no quiso que IG cargara con el peso de una herramienta más) por lo que está regida por las mismas normas comunitarias.

Es decir, que si Lyn May sube una foto de ese tipo, lo más probable es que sea sancionada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De acuerdo con los documentos filtrados por Arturo Gallegos, la exesposa de “El Muñeco” aseguró que sufrió maltratos físicos y psicológicos
El youtuber no tardó en reaccionar a la decisión que tomó el cantautor mexicano. Esto fue lo que dijo
Para la actriz, volver a los melodramas después de Amar a muerte (2019) ha sido un redescubrimiento de la profesión y eso es algo que agradece.
La comunicadora de “Sale el sol” pide una liquidación justa tras 32 años de trabajo en “Todo para la mujer”.