¿Lyn May en la segunda temporada de LCDLFM? La actriz responde si entraría o no al reality

Ante el próximo fin de la primera temporada de “La casa de los famosos México”, la vedette habla sobre la posibilidad de estar en la siguiente etapa

LYN MAY.jpg

Ahora, a sus 70 años, la vedette y actriz Lyn May goza todavía de un reconocimiento especial.

INSTAGRAM/lyn_may_

Lyn May tiene una vida dedicada al mundo del espectáculo, pues desde los años 70’s ha salido en películas del cine de ficheras e incluso una telenovela en donde ha impactado a millones de personas con su escultural figura. Ahora, a sus 70 años, la vedette y actriz goza todavía de un reconocimiento especial, y no son pocos los que desean nuevamente verla en la pantalla.


Debido a lo mediática que puede resultar la figura de Lyn May, es natural que su nombre suene para integrarse a “La casa de los famosos México”, sobre todo ahora que se ha confirmado una segunda temporada y en redes sociales hay varias especulaciones sobre quiénes serán las nuevas celebridades que participarán.

Lyn May fue interceptada por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue cuestionada sobre qué piensa sobre reality shows como “La casa de los famosos” y si participaría en la segunda temporada, ¿qué respondió?

¿LYN MAY ESTARÍA DISPUESTA A PARTICIPAR EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

Fiel a su estilo, la diva comentó que, de entrada, tiene mucho trabajo en Estados Unidos: “He estado trabajando, ya hice todo Estados Unidos y estuve en Nueva York. Ahora ya voy a recorrer nuestro país”, aseguró ante los medios de comunicación.

“No creo porque no estoy acostumbrada a estar encerrada. No me gustaría”

Luego de ello, fue clara con respecto a los reality shows: “No creo porque no estoy acostumbrada a estar encerrada. No me gustaría (...) No le veo el chiste a estar encerrada ahí enseñando el …, y eso no me interesa. Se me hace muy aburrido, no me gusta”, enfatizó determinante Lyn May, poniendo punto final a alguna posibilidad de verla en la nueva temporada de “La casa de los famosos México”.

De igual manera, consideró que en televisión deberían transmitirse otro tipo de programas: “Yo pienso que deberían de usar ese tiempo para algo más importante, el pueblo está muriéndose de hambre. Hay tantos niños con hambre en la calle y crímenes, deberían utilizar ese tiempo en otras cosas mejores”, declaró Lyn May.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram