Luto en el mundo de las telenovelas, muere Adriana Laffan: ¿Quién era?

La actriz formó parte de “Cachún, cachún ra ra” y 17 telenovelas.

Luto en el mundo de las telenovelas: Muere Adriana Laffan

Luto en el mundo de las telenovelas: Muere Adriana Laffan

Instagram

La querida actriz Adriana Laffan quien forjó una carrera artística en televisión, cine y teatro, falleció a sus 63 años, informó la Asociación Nacional de Actores.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Anda notificó el triste fallecimiento de la famosa artista que dedicó parte de su carrera actoral al mundo de las telenovelas, actuando en 17 producciones.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Laffan, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, publicó la Anda en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Adriana Laffan, hija de la también actriz Graciela Lara, participó en programas de televisión como “Cachún, cachún ra ra”, “Mujer casos de la vida real”, “Mujeres asesinas”, “Como dice el dicho”, y “La Rosa de Guadalupe”.

Entre las telenovelas que la hicieron famosa destacan “Porque el amor manda”, “Carrusel” “Destilando amor, “Alegrijes y rebujos”, “Cómplices al rescate” y “Clase 406".

En su vida personal, la actriz se casó con el también actor Jesús Arriaga, con quien tuvo dos hijos; María José y Emiliano.

Uno de sus últimos trabajos fue en el reencuentro que tuvieron los actores de “Carrusel”, telenovela en la que ella le dio vida al entrañable personaje de “Luisa de Palillo”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Apostarías por mí? se estrena en enero de 2026 con 12 parejas viviendo en una misma casa
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70
La concursante que representa a México en la final del certamen lució un vestido que tardó siete meses en confeccionarse