Lupita Jones y Martha Cristiana se dan hasta “con el tobo": Los fuertes mensajes

Ambas celebridades salieron del Miss Universo México, una fue destituida y la otra renunció.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 12.00.47 PM.jpeg

Instagram

Quedó más que en evidencia que ambas no se toleran y hay cierto recelo entre ellas. Todo quedó de manifiesto en los mensajes que Lupita Jones y Martha Cristiana expresaron sobre ellas.

Ambas mujeres han dirigido las riendas de Miss Universo México y las dos han salido de la organización bajo la polémica. Lupita fue destituida, mientras que Martha Cristiana renunció recientemente.

Hasta el momento se desconoce quién será la nueva directora del certamen, lo que sí se sabe es los dimes y diretes que ambas celebridades salientes protagonizaron.

Lupita fue cuestionada, por la prensa, sobre qué opinaba de la salida de Martha Cristiana, a lo que ella respondió con un fuerte ataque:

“Ya ni está (Martha), mira esto no es fácil. Perdón, pero a veces se dejan zapatos muy grandes que llenar, ¿no?. Lo siento”, expresó.

Martha Cristiana renuncia a la dirección de Miss Universo México por no aceptar a mujeres trans

Por su parte, la actriz y modelo Martha Cristiana no se quedó callada y reaccionó con una respuesta que envió en redes sociales. “No se trata de llenar los zapatos de nadie. Menos si son unas pinches chanclas”, dijo.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 11.55.28 AM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer y empresaria se integra a la serie; además, respalda a Vadhir Derbez tras la grave acusación en su contra
El show en La Plaza México coincidió con el primer aniversario de su boda espiritual en Roma
Doña Alegría ya sabe en qué se va a gasta el dinero: una camioneta de lujo
La influencer insistió durante casi un minuto para que le contestara la pregunta