Lupita Jones y Martha Cristiana se dan hasta “con el tobo": Los fuertes mensajes

Ambas celebridades salieron del Miss Universo México, una fue destituida y la otra renunció.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 12.00.47 PM.jpeg

Instagram

Quedó más que en evidencia que ambas no se toleran y hay cierto recelo entre ellas. Todo quedó de manifiesto en los mensajes que Lupita Jones y Martha Cristiana expresaron sobre ellas.

Ambas mujeres han dirigido las riendas de Miss Universo México y las dos han salido de la organización bajo la polémica. Lupita fue destituida, mientras que Martha Cristiana renunció recientemente.

Hasta el momento se desconoce quién será la nueva directora del certamen, lo que sí se sabe es los dimes y diretes que ambas celebridades salientes protagonizaron.

Lupita fue cuestionada, por la prensa, sobre qué opinaba de la salida de Martha Cristiana, a lo que ella respondió con un fuerte ataque:

“Ya ni está (Martha), mira esto no es fácil. Perdón, pero a veces se dejan zapatos muy grandes que llenar, ¿no?. Lo siento”, expresó.

Martha Cristiana renuncia a la dirección de Miss Universo México por no aceptar a mujeres trans

Por su parte, la actriz y modelo Martha Cristiana no se quedó callada y reaccionó con una respuesta que envió en redes sociales. “No se trata de llenar los zapatos de nadie. Menos si son unas pinches chanclas”, dijo.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 11.55.28 AM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Va más allá del entretenimiento y las razones te sorprenderán.
Los cómicos se conocieron en Hollywood y desde entonces Chaplin siempre se declaró admirador de Cantinflas
Ambos actores protagónicos habían sido contratadas para el mismo personaje; TVyNovelas consignó la historia
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas