Lupita D’Alessio y el día que apareció en concierto en CDMX con nariz nueva

Este 10 de mayo se presentó en el Zócalo de CDMX.

lupita-dalessio--.jpg

Lupita D’Alessio en TVyNovelas

Este 10 de mayo de 2025, Lupita D’Alessio volvió a los escenarios tras problemas de salud que la obligaron a posponer algunos conciertos. Sin embargo, cumplió para celebrar el Día de las Madres en el Zócalo de la CDMX, ante miles de personas.

La Leona Dormida repasó todos sus éxitos, con los cuales se colocó como la mejor intérprete que ha existido en México.

El Gobierno de CDMX compartió la transmisión en vivo en redes sociales, pues se trató de un evento único en la carrera de Lupita D’Alessio.

El día que reapareció con la nariz operada

En una edición de nuestros archivos, encontramos la publicación en la que TVyNovelas publico la cobertura de un concierto de Lupita D’Alessio en un conocido hotel de la capital, donde apareció y nadie notó que se había operado la nariz.

“Estrena un perfil más afilado, sobre todo de las fosas nasales. Al observar que su nariz era seguida muy de cerca por la lente de nuestro fotógrafo, Lupita trató de ocultarla tras su mano, y se rió de buena gana al saberse descubierta”.

lupita-dalessio-nariz-.jpg

Lupita D’Alessio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de la euforia mundialista recordamos este partido en el que La Vero se convirtió en la primera mujer en anotar un gol en el Azteca
Bu Cuarón fue señalada por nepotismo y por no estar a la altura del show.
El famoso y querido productor teatral se sinceró sobre la delicada situación de salud que enfrentó y que le dejó una deuda económica.