Lupillo Rivera se disfraza de Belinda y la imita: VIDEO

El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.

Belinda y Lupillo Rivera. Foto: YouTube

Lupillo Rivera sí que ha sabido como llamar la atención y convertirse en uno de los favoritos por el público en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, que produce Telemundo.

El hermano de Jenni Rivera, cada semana, da de qué hablar, en la casa más famosa de la televisión y el público o lo ama o lo odia, pues el cantante no se ha cohibido de mostrar su personalidad sin filtros ni caretas.

En el programa donde cámaras de video los están captando las 24 horas del día, Lupillo quiso rendirle un extraño homenaje a una de su ex novias, tal vez la más mediáticas de todas.

En días recientes, el famoso decidió vestirse con el mismo estilo de un look que usó Belinda en la telenovela Cómplices al rescate.

Sin miedo al qué dirán, el tío de Chiquis Rivera se colocó un vestido y una pañoleta en la cabeza, del mismo modelo de tela que vistió “Beli”.

En redes sociales, los memes y las comparativas entre ambos cantantes y ex novios, no se hicieron esperar. La mayoría de los cibernautas alabaron el buen sentido del humor de Lupillo

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo
La actriz se acercó con Abelito, Mar, Shiky y Guana para hablar sobre su situación en La Casa de los Famosos México
El reto de salvación tuvo un final cardíaco y ahora la placa de nominación ha cambiado para este domingo 14 de septiembre