Los gemelos del ídolo boricua, Valentino y Matteo, nacidos el 9 de agosto de 2008 vía gestación subrogada: no sólo han crecido físicamente, según Ricky Martin: “Ya están más altos que yo”.
El amoroso papá, quien tiene 53 años, los presumió añadiendo que no solo son hermosos físicamente sino que también están dejado su propia marca en el mundo.
Valentino y Matteo Martin: estrellas con luz propia
Valentino, reconocido por su presencia en TikTok (con más de 200 000 seguidores), combina baile, anime y acrobacias, demostrando una personalidad creativa y cautivadora Su sentido del ritmo fue ovacionado cuando apareció bailando junto a su padre y Bad Bunny durante una de las fechas de la residencia “No Me Quiero Ir” en el Coliseo de Puerto Rico.
Valentino ha acumulado “más de 2 millones de ‘me gusta’” en sus videos. Su estilo personal también fue evidente en el evento del “Conejo Malo” donde lució su “amor por el negro y la ropa dark.
Por su parte, Matteo ha mostrado inclinación por la música y el entorno audiovisual, acompañando a Ricky incluso en sets de grabación de videos musicales. “A Matteo le gustan más las artes”, reconoció el cantante al explicar cómo ambos chicos compaginan viajes y estudios gracias a tutores que les permiten asistir a giras familiares.
Matteo, a diferencia de su hermano, no tiene redes sociales conocidas ni tampoco aparece en muchas fotografías, lo que subraya las diferencias en exposición mediática entre ellos.
En el concierto de Bad Bunny, Matteo se inclinó por un conjunto denim urbano. Ricky ha enfatizado que sus hijos lo acompañan en sus giras por el mundo, sin dejar de lado sus responsabilidades académicas, lo cual es posible gracias a los tutores que viajan con ellos y el uso de plataformas como Zoom tras la pandemia.
@billboard.colombia Pero mira quien fue a disfrutar del concierto de @Bad Bunny 😳 es @Ricky Martin 🤩😍 #billboardco #rickymartin #badbunny
♬ sonido original - Billboard CO
Momento épico y familiar
El épico momento familiar se viralizó en redes sociales. Los gemelos estaban de vacaciones con su padre en Puerto Rico y, después de un día en yate junto a la hija de Wisin, asistieron al show privado de Bad Bunny donde el cantante “invitó a los tres al escenario.
Las fotos y videos de este momento fueron compartidas por Ricky en sus historias de Instagram y replicadas por su club de fans en Argentina. La fotógrafa Cheery Viruet fue quien inmortalizó originalmente estas imágenes del concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Además, la amistad entre Ricky Martin y Bad Bunny es de larga data.
Un padre orgulloso... y ellos listos para el mundo
Ricky Martin, quien apuesta por una educación en casa para sus hijos, ha mostrado abiertamente su orgullo en apariciones públicas: desde la Alfombra Roja del estreno de Palm Royale hasta el rally político con Kamala Harris y la residencia de Bad Bunny, donde quedaron grabados disfrutando del escenario como familia.
El cantante, en entrevistas ha descrito una dinámica familiar abierta, donde sus hijos pueden cuestionarlo con honestidad y construyen una relación sólida basada en la verdad: “Las respuestas sean transparentes y con la verdad”, dijo, resaltando que su rol como padre es también el de un guía.