Lupillo Rivera habla sobre el matrimonio entre Nodal y Ángela Aguilar: “No me lnvitaron”

El cantante también se pronunció si le molestan los memes que llueven en redes sociales sobre él.

Lupillo Rivera en una conferencia de prensa.

Lupillo Rivera se ganó el odio de la audiencia por sus controversias al interior de La casa de los famosos 4.

Medios y Media/Getty Images

Lupillo Rivera llegó a Ciudad de México y fue captado por los periodistas que esperaban obtener unas declaraciones de su parte. El cantante con simpatía y sin callarse nada habló de todo.

Ante el episodio en que aparentemente su ex, Belinda, tuvo que escapar de un evento en una “maleta” huyendo de la prensa, Lupillo soltó la risa y pidió que lo “hostiguen” a uno de sus amores del pasado.

Por supuesto que está enterado de uno de los escándalos más sonados dentro del espectáculo: el amorío entre Christian Nodal y Ángela Aguilar y al consultarle si estaba de acuerdo en esta relación, el cantante respondió al periodista Edén Dorantes: “Qué viva el amor y que sean muy felices”.

El hermano de Jenni Rivera no fue requerido en el matrimonio entre Nodal y Ángela: “Qué les puedo decir, no me invitaron a la boda”.

Finalmente, el participante de la más reciente Casa de los Famosos de Telemundo comentó que no le molestan los memes que surgen en redes sociales pues los considera como “promoción” para él.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este sábado se proyectará en el Zócalo aquel concierto fundacional en la historia reciente de la música en México
La representante de México para al certamen que se realizará en Tailandia tiene ideales claros
La cantante y actriz tiene una razón para permanecer soltera por lo menos hasta esa fecha
Santos Bravos es el primer grupo de K-Pop latinoamericano, fundado por los mismos creadores de BTS