Luisito Comunica asegura que no le fue infiel a su ex: “Yo también le caché cosas”

El influencer no se quedó callado y le respondió a su ex Cynthia Velásquez por supuesta infidelidad.

Luisito Comunica defiende a su actual pareja

Luisito Comunica defiende a su actual pareja

Instagram

Luisito Comunica y su ex Cynthia Velásquez revivieron el escándalo que protagonizaron hace cinco años cuando teniendo su noviazgo por una supuesta infidelidad de él hacia ella.

La creadora de contenido reveló en el podcat de Un tal fredo, cómo fue que se dio cuenta que Luisito le estaba siendo infiel y relató el “infierno” que vivió en el romance, pero él le refutó y contestó a sus acusaciones.

“Sólo dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas, que se los digo muy sinceramente, yo a ella también le caché varias cosas, no nada más una, lo he confirmado con evidencias y me lo han confirmado amistades mutuas”, aseguró en sus redes sociales.

El youtuber cuestionó por qué su ex quiso recordar el pasado entre ambos: “Nada de esto jamás lo toqué porque para qué si ya está en el pasado, ya fue ya tiene cinco años. Yo no sé por qué ella insiste en que esto siga siendo un tema, yo no sé ella qué está buscando, pero que sí se acepta que palomitas santas no hay ni de este lado ni de aquel”, dijo.

IMG_6668.PNG

Instagram

De igual forma, Luisito pidió a los cibernautas no atacar a su actual pareja Ary Tenorio, dejando claro que ella no fue la tercera en discordia.

“Ary no tiene nada que ver con esto. Ella llegó a mi vida meses después”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico abrió su corazón y reveló sus planes para alejarse públicamente y darse un descanso de la música.
En “Regalo de amor” interpreta a una mujer buena y que se convierte en la guía moral de los personajes pero a lo largo de su trayectoria, también ha tenido roles de villanas emblemáticas
Dentro de la Granja VIP, el luchador se enfrenta al recuerdo de aquella acusación
El Divo de Juárez dividió el concierto en dos partes: en la primera apareció de blanco y en la segundo usó el legendario traje negro con adornos dorados