Luis “Potro” Caballero expone tráfico de animales de Arturo Islas

El habitante de La Casa de la Famosos México arremetió en contra de Arturo Islas, asegurando que estaria implicado con el caso del elefante “Big Boy” y la jirafa “Benito.

F5DDCEB2-F184-40EF-8BD7-4E446BB64213.jpeg

Instagram

Las celebridades de La Casa de los Famosos México vaya que ya han encendido la polémica al tocar temas controvertidos. En esta ocasión, Luis “Potro” Caballero exhibió al ambientalista Arturo Islas Allende, a quién señaló que trafica animales.

El ex Acapulco Shore reveló que fue en uno de sus episodios del podcast ‘El Potrero’ en el que abordó lel controvertido tema junto con su invitada, la ambientalista Yael Ruiz, quien expuso a Arturo Islas Allende de presunto tráfico ilegal de animales exóticos.

“Los vende como piel, es tráfico de animales exóticos. En el podcast, esta chica me contó todo este problema y yo seguía a este tipo, creía en él, pensaba que era muy bueno. Muchas personas del medio artístico me dijeron que era bueno que lo expusiera porque ya sabían cómo era, y que era importante que levantara la voz”, dijo en el reality show.

Eso no fue todo, en la conversación que tuvo con otros compañeros del programa, siguió exponiendo la situación.

“Es importante que la gente sepa que este tipo es un engañador y que ella ha recibido amenazas de muerte. Este hombre está muy involucrado con gente adinerada y de dudosa reputación. Te puedo decir que están lucrando con animales, comentó.

“El Potro” también reveló detalles sobre Roman, el elefante conocido como “Big Boy”, que supuestamente había sido rescatado por Arturo Islas del Circo Rolex.

El ambientalista afirmó que el elefante había pasado la mayor parte de su vida encadenado y forzado a trabajar, pero las cuidadoras del mamífero, las hermanas Fuentes, desmintieron esta versión y aseguraron que todo era un montaje.

“El asunto del elefante ‘Big Boy’ también es un engaño. Él lo llevó a un santuario en Culiacán. También vendió a la jirafa Benito, lo que causó muchos problemas. La gente puede encontrar la entrevista y toda la información en YouTube”, comentó.

Caballero, visiblemente indignado al describir a Arturo Islas Allende, aseguró que dejó de seguirlo en redes sociales.

“Me dejó de seguir y yo dije, que se vaya al diablo. No voy a seguir apoyándolo, especialmente después de engañar a la gente y vender animales. Hay imágenes muy fuertes de los leones, flacos como perros callejeros”, aseguró.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Padre e hijo realizaron un emotivo homenaje especial por el Día de las Madres, donde se unió el resto de la familia
La actriz y cantante se vio envuelta en una curiosa teoría que tardó muchas semanas en calmarse
Desde hace tiempo, el intérprete de ‘Te Amo’ ha hablado de la salud de su mamá, aunque no han especificado su padecimiento
Nadie pudo creer lo que había publicado la cuenta oficial de la compañía; ya han explicado de qué se trata