Luis Potro Caballero arremetió contra uno de sus excompañeros de LCDLFM: ‘Es un parásito’

El exparticipante de este polémico reality reveló cuál de los habitantes le desagrada y cuáles son sus poderosas razones para considerarlo como alguien no grato

potro caballero sian chiong

Luis Potro Caballero se lanzó contra uno de sus excompañeros de LCDLFM

Getty

Las cosas en la pantalla no siempre son lo que aparentan, especialmente cuando se trata de realitys como La Casa de los Famosos México en el que sus participantes se ven obligados a pasar las 24 horas con personas completamente distintas a ellos, lo que inevitablemente puede traer consigo varias rencillas, que con el tiempo se hace imposible disimular. Tal es el caso de la aparente enemistad que se creó entre Luis Potro Caballero y Sian Chiong, quienes a pesar de que formaban parte del mismo equipo, parece que nunca lograron realmente conectar.

Al menos eso es lo que dejó ver el ex “Acapulco Shore”, que tras su expulsión, ha ventilado algunos detalles que a simple vista habían pasado desapercibidos de su convivencia con el actor, del cual no tiene una buena impresión. Algo que ya dejó más que claro al referirse a él de una manera bastante llamativa.

Potro Caballero admitió que jamás logró conectar con Sian Chiong

A partir de que se convirtió en el tercer eliminado de LCDLFM, Potro ha tenido oportunidad de reflexionar sobre su paso en el programa y las cosas que considera, hizo mal. Asimismo, ha sido honesto respecto a si siempre creyó en las estrategias del cuarto Tierra al que pertenecía, tema en el que se sinceró, no siempre los respaldó, ya que para él, personajes como Sian tenían planes alejados de la realidad y pensados únicamente para beneficio propio, algo de lo que se percató desde el principio.

“Yo lo descifré a la primera y no lo sacamos. Es un parásito”, señaló el influencer, sin dar mayores detalles respecto a si hubo alguna otra cuestión que lo hiciera pensar así del cubano, además del plan que tenía de protagonizar un “shippeo” con Ricardo Peralta, citando a Shanik Berman cuando mencionó que solo estaba buscando con quién pretender un romance.

sian chiong potro caballero

Para Potro, Sian Chiong solo juega pensando en su bienestar

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue la supuesta amante del marido de Ana Bárbara quien reveló que el señor habría abusado de sus hijas mayores cuando eran niñas.
Las declaraciones de Yahir no le cayeron nada bien al hijo del fallecido Joan y le reprochó por andar comparando a su padre con el exintegrante de ‘Calibre 50’.
El músico se separa de ‘Jesse & Joy’, comienza su carrera como solista y al mismo tiempo reveló que ya está trabajando junto a su hija mayor.
La pelea de Azalia contra Rafa Mercadante comenzó durante el programa en vivo en televisión abierta del reality show este 22 deoctubre