Luis Miguel pasa sustazo en pleno concierto: VIDEO

El cantante sufrió un incidente mientras ofrecía un concierto en Puebla.

Luis Miguel.jpg

Luis Miguel sí se presentó en la Movistar Arena de Chile

Instagram @legendarylm

La gira de Luis Miguel en México tuvo un nuevo tropiezo. Ahora, el cantante pasó un sustazo durante su presentación en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, mientras se disponía a interpretar su éxito Oro de ley.

Un dron que tomaba imágenes para proyectarlas en pantalla gigante se desplomó, pudiendo causar lesiones en el artista, pues lo tomó con sus manos cuando vio que estaba viniéndose abajo.

Su reacción fue de asombro y sorpresa, aunque luego vio a su alrededor para asegurarse de que alguien lo solucionara, pero como todo un profesional siguió cantando sin desconcentrarse por algo que estuvo fuera de su control.

Este incidente le recordó al público la vez en la que Enrique Iglesias casi pierde los dedos por agarrar un dron que sobrevolaba su espectáculo en Tijuana. Era 2015 y su tour Sex & Love recorría todo el continente cuando vivió uno de los momentos más angustiantes para sus fans, quienes temieron lo peor esa noche “sangrienta”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El nieto del legendario Mimo de México revela los secretos detrás de esta historia que mermó la salud de Cantinflas al final de su vida: “Mi abuelo no volvió a ser el mismo”
El furor por llenar el álbum lleva a los coleccionistas a buscar opciones que no siempre salen bien
Los dos fueron infieles: Kim es novia de Lalo Oconner y Suavecito es novio de Queen Buenrostro
Entre lágrimas, el actor confirmó el deceso de quien fuera la madre de sus hijas.