Luis Miguel pasa sustazo en pleno concierto: VIDEO

El cantante sufrió un incidente mientras ofrecía un concierto en Puebla.

Luis Miguel.jpg

Luis Miguel sí se presentó en la Movistar Arena de Chile

Instagram @legendarylm

La gira de Luis Miguel en México tuvo un nuevo tropiezo. Ahora, el cantante pasó un sustazo durante su presentación en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, mientras se disponía a interpretar su éxito Oro de ley.

Un dron que tomaba imágenes para proyectarlas en pantalla gigante se desplomó, pudiendo causar lesiones en el artista, pues lo tomó con sus manos cuando vio que estaba viniéndose abajo.

Su reacción fue de asombro y sorpresa, aunque luego vio a su alrededor para asegurarse de que alguien lo solucionara, pero como todo un profesional siguió cantando sin desconcentrarse por algo que estuvo fuera de su control.

Este incidente le recordó al público la vez en la que Enrique Iglesias casi pierde los dedos por agarrar un dron que sobrevolaba su espectáculo en Tijuana. Era 2015 y su tour Sex & Love recorría todo el continente cuando vivió uno de los momentos más angustiantes para sus fans, quienes temieron lo peor esa noche “sangrienta”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz, productora y empresaria incursiona en las telenovelas de TelevisaUnivision, y nos revela de qué manera la sigue guiando su mamá, Amparín Serrano, a casi cuatro años de su partida
La cuarta temporada del reality show está por comenzar.
¡AMAR TAMBIÉN TIENE SECRETOS! Lo que comenzó como un reto actoral terminó en una confrontación personal.
La propia Angélica no ha confirmado el fin de la emisión, pero sus compañeros ya comenzaron a despedirse.