Luis Miguel le pidió matrimonio a Paloma Cuevas: ¿qué dijo ella?

Fue la periodista Paloma García Pelayo quien reveló los detalles en un programa.

Luis Miguel con Paloma Cuevas.jpg

“Es muy pronto”. Esa habría sido la respuesta de Paloma Cuevas a la propuesta de matrimonio que le hiciera Luis Miguel después de casi un año de romance.

Fue Paloma García Pelayo, reconocida periodista española, quien contó en exclusiva al programa Y ahora Sonsoles que la diseñadora está muy feliz, pero que considera que no es el momento para una boda, pues prefiere que la relación alcance su madurez.

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridad. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, expresó la colaboradora del espacio televisivo.

Por los momentos, Paloma y Luis Miguel viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, en España, mientras él recorre el mundo con su gira de conciertos.

Eventualmente ella se traslada hasta donde está el artista, pero no es común la convivencia, ya que la agenda de recitales es inmensa.

Alejada del conflicto entre Luis Miguel y su ex Aracely Arámbula, Paloma Cuevas reapareció en Instagram vestida de rojo, bailando una canción de Abba y celebrando la vida con amigos, dejando claro que disfruta cada momento sin atormentarse por problemas que le incumben.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz no tuvo la mejor NOCHE... Pero hoy es un nuevo DÍA
El exchico reality reapareció en Lima con semblante serio, palabras evasivas y desató el descontento de los medios peruanos, incluyendo fuertes comentarios de Magaly Medina.
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.