Luis Miguel es hospitalizado de emergencia en Chile durante su tour 2023

Este habría sido el fuerte motivo por el que Micky fue hospitalizado de emergencia.

Luis-Miguel-es-hospitalizado-de-emergencia-durante-su-tour-2023.jpg

‘El sol’ prende las alarmas por su estado de salud.

Esto es lo que sabemos sobre la salud de Luis Miguel.

Luego de los espectaculares conciertos que ofreció en Buenos Aires, Argentina, Luis Miguel tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a problemas de salud, antes de su primera presentación en Santiago de Chile.

Medios locales de Chile informaron que el famoso cantante fue ingresado a una clínica para que recibiera tratamiento contra un cuadro de gripe muy fuerte que presentó.

Micky se habría enfermado después de haber ofrecido su último concierto en Argentina, donde Cristian Castro fue a verlo como fan.

Esa misma noche, cuando ‘El Sol’ se marchaba a su hotel, antes de abordar su camioneta, bajó a saludar a unas fans que esperaban tomarse la foto con él sin importarles las bajas temperaturas que se registraron durante los últimos días en el país sudamericano, por lo que todo parece indicar que esa habría sido la causa del resfriado de Luis Miguel, quien fue ingresado por urgencias para no ser visto.

Además, fans de Micky han señalado que el cantante se escuchaba ronco y había estornudado en sus últimas dos presentaciones, pues hay que recordar que el ritmo que ha traído el cantante en las últimas semanas ha sido brutal por las 10 presentaciones que ofreció en Argentina.

Al momento, medios chilenos han reportado que Luis Miguel no ha cancelado ninguno de los conciertos que ofrecerá en Santiago de Chile.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer Samii Herrera respondió a los rumores de que tiene una aventura con su ex Ricardo Pérez.
El músico busca atraer a votantes latinos con un mensaje de seguridad fronteriza que no divida familias.
Son del mismo equipo pero Guana les dio dos puntos a cada uno y redujo sus posibilidades de salvarse
Los seguidores del conductor de televisión no se aguantaron las ganas de comentar la publicación