Luis Miguel decepciona a fanáticos venezolanos: “Jamás saludó al público”

El Sol de México regresó a Caracas después de 11 años y causó malestar entre el público que reclamó su desplante, además una pésima organización.

Luis Miguel

La gira de conciertos de Luis Miguel ha sido un éxito.

(Getty Images)

Tuvieron que pasar 11 años para que Luis Miguel regresara a los escenarios venezolanos. Esta vez, con su exitoso tour que comenzó en 2023, el cantante se presentó en el estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas, ante una multitud de 40 mil personas.

Durante una hora y 40 minutos, “El Sol de México” interpretó lo mejor de su repertorio, incluyendo temas como “Culpable o no”, “Amor, Amor”, “Por debajo de la mesa”, “La incondicional” y “Hasta que me olvides”. Sin embargo, aunque su show estuvo fenomenal, hubo algunas quejas por parte del público que pagó cantidades millonarias para irlo a ver.

Fanáticos denunciaron en redes sociales que hicieron más de cuatro horas de fila debido a que sólo estaba habilitada una entrada. Reportaron que, incluso, había personas que cobraban entre 10 y 20 dólares para permitir la entrada al recinto sin hacer fila. La falta de logística por parte de la empresa productora generó cientos de reclamos que encendieron Instagram y X, antes Twitter.

Pero, sin duda, lo que más indignación causó a los venezolanos fue la falta de empatía de Luis Miguel, pues muchos hicieron grandes esfuerzos para comprar un boleto y el artista jamás los saludó. “Nunca habló, no dio las buenas noches”, fue parte de lo que se leía en redes.

Algunas teorías indican que Luis Miguel Luis Miguel tiene una posible condición de salud que le impide interactuar con el público. Se cree que el artista padece de tinnitus, un problema en uno de sus oídos, y en consecuencia, preferiría no hablar con el público presente para no cambiar el sonido en sus audífonos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción