Tuvieron que pasar 11 años para que Luis Miguel regresara a los escenarios venezolanos. Esta vez, con su exitoso tour que comenzó en 2023, el cantante se presentó en el estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas, ante una multitud de 40 mil personas.
Durante una hora y 40 minutos, “El Sol de México” interpretó lo mejor de su repertorio, incluyendo temas como “Culpable o no”, “Amor, Amor”, “Por debajo de la mesa”, “La incondicional” y “Hasta que me olvides”. Sin embargo, aunque su show estuvo fenomenal, hubo algunas quejas por parte del público que pagó cantidades millonarias para irlo a ver.
Fanáticos denunciaron en redes sociales que hicieron más de cuatro horas de fila debido a que sólo estaba habilitada una entrada. Reportaron que, incluso, había personas que cobraban entre 10 y 20 dólares para permitir la entrada al recinto sin hacer fila. La falta de logística por parte de la empresa productora generó cientos de reclamos que encendieron Instagram y X, antes Twitter.
Pero, sin duda, lo que más indignación causó a los venezolanos fue la falta de empatía de Luis Miguel, pues muchos hicieron grandes esfuerzos para comprar un boleto y el artista jamás los saludó. “Nunca habló, no dio las buenas noches”, fue parte de lo que se leía en redes.
Algunas teorías indican que Luis Miguel Luis Miguel tiene una posible condición de salud que le impide interactuar con el público. Se cree que el artista padece de tinnitus, un problema en uno de sus oídos, y en consecuencia, preferiría no hablar con el público presente para no cambiar el sonido en sus audífonos.