Lucía Méndez está hospitalizada: ¡tiene enfermedad severa!

La actriz lleva varios días internada luego de presentar dificultad para respirar.

Lucía Mendez sorprendida ¡maltratando a su mascota!

Según se había comentado, Lucía Méndez sería la sustituta de Laura León en el musical Lagunilla mi barrio, sin embargo, un problema de salud impedirá su entrada en esta exitosa producción.

La protagonista de éxitos como Colorina y El extraño retorno de Diana Salazar se encuentra hospitalizada desde hace varios días, pero no quería hacerlo público para evitar especulaciones y noticias sin fundamento.

Vicky López, relacionista pública de la gran diva mexicana, confirmó en el programa Todo para la mujer que su comadre le autorizó compartir la información, ya que, por fortuna, su salud está mejorando.

“Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza. El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”, confirmó la también locutora del espacio radial liderado por Maxine Woodside.

López también manifestó: “Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El caso indica más por la sentencia que les dieron a las chicas de 13 y 15 años.
“A veces la gente me reconoce y me compra un yoyo”, dice el que fuera campeón nacional de ese juguete
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tenía una “obsesión” con los tatuajes. “Yo creo que habría terminado con todo el cuerpo tatuado”, dice Maribel
La influencer está lista para subirse al ring a en una pelea de exhibición