Lucero ya planea boda de su hija con el primogénito de Alan Tacher

Con el humor que la caracteriza, la cantante habló sobre el coqueteo de la jovencita

Lucero ya planea boda de su hija con el primogénito de Alan Tacher

Lucero ya planea boda de su hija con el primogénito de Alan Tacher

Instagram

Con El Gallo de Oro, Lucero regresó a la pantalla chica, por lo que ha hecho una gira de promoción que la ha llevado a visitar varios programas en Estados Unidos como Despierta América.

Fue en ese espacio televisivo de Univisión donde la actriz se encontró al conductor Alan Tacher, cuyo hizo ha despertado el interés de Lucerito Mijares, hija menor de la artista.

Entre bromas, la intérprete de Cuéntame le dejó entrever al presentador de Despierta América que aprueba la elección de su hija, aunque todavía no tiene la fortuna de conocer a Alex, en persona.

Ante la pregunta de qué opina Mijares sobre la atracción que siente su hija Lucerito hacia el hijo de Alan Tacher, la protagonista de Alborada refirió: “Que pague la boda. Manuelito, ve ahorrando”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Manelyk había dicho que no volvería con Caramelo: “La chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar”
La influencer y participante de Las estrellas bailan en Hoy pide apoyo para su novio Jason Romo
El participante de La Granja VIP suele hablar con respeto y admiración de su padre, que le enseñó el arte del pancracio