Lucero ya planea boda de su hija con el primogénito de Alan Tacher

Con el humor que la caracteriza, la cantante habló sobre el coqueteo de la jovencita

Lucero ya planea boda de su hija con el primogénito de Alan Tacher

Lucero ya planea boda de su hija con el primogénito de Alan Tacher

Instagram

Con El Gallo de Oro, Lucero regresó a la pantalla chica, por lo que ha hecho una gira de promoción que la ha llevado a visitar varios programas en Estados Unidos como Despierta América.

Fue en ese espacio televisivo de Univisión donde la actriz se encontró al conductor Alan Tacher, cuyo hizo ha despertado el interés de Lucerito Mijares, hija menor de la artista.

Entre bromas, la intérprete de Cuéntame le dejó entrever al presentador de Despierta América que aprueba la elección de su hija, aunque todavía no tiene la fortuna de conocer a Alex, en persona.

Ante la pregunta de qué opina Mijares sobre la atracción que siente su hija Lucerito hacia el hijo de Alan Tacher, la protagonista de Alborada refirió: “Que pague la boda. Manuelito, ve ahorrando”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reconoció que en la actualidad “no se ve con esta persona”.
Tras rumores de divorcio luego de que Omar Fayad se fuera a vivir a Noruega, la actriz aclara si siguen juntos.
María debutó como mamá y su hermano habló de su fallecida mamá y despejó si ya conoce al bebé.
La presentadora y el creador de contenido apenas llevan mes y medio de novios, pero ya dejan ver que tienen gran química.