Lucero no aceptó las disculpas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray: Así les contestó

“La novia de América”, Lucero defendió a capa y espada a su hija Lucerito ante los ataques de los conductores Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Lucerito y Lucero

Inadmisible y sin perdón. Parece que esa fue la postura que asumió la familia de Lucerito Mijares, ante las fuertes críticas que recibió la joven por parte de Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, conductores de Imagen TV.

Y es que lo que que Eduardo y Sofía catalogaron como un “chiste” y parte de su “humor”, no ha sido bien visto y aceptado por el público y mucho menos por la propia mamá de Lucerito, la también cantante Lucero.

Tras la controversia que se generó con las opiniones de los conductores, quienes comentaban el supuesto “aspecto de hombre” de Lucerito, los conductores emitieron un comunicado en el que disculparon abiertamente y públicamente con la participante de “Juego de Voces”,

Para sorpresa de todos, la interprete de “Electricidad” salió en defensa de su hija y lanzó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

Precisa y contundente; sin muchas palabras, Lucero les contestó a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres: “Cancelados por siempre”, como muestra del rechazo de los comentarios y símbolo de que no aceptó las disculpas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pérez se encuentra ahora en polémica por la revelación de un mensaje que le mandó a su ex Samii Herrera
Polanco recibió un apapacho al corazón cuando su amiga entró a La Casa de los Famosos México
La pareja sorpendió con una boda sencilla y una fiesta realizada en el jardín de una mansión en Montecito, Santa Bárbara
La Queen lanzó cuatro mensajes en su cuenta de X que despertaron a los seguidores de Team Noche y Team Día