Lucero no aceptó las disculpas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray: Así les contestó

“La novia de América”, Lucero defendió a capa y espada a su hija Lucerito ante los ataques de los conductores Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Lucerito y Lucero

Inadmisible y sin perdón. Parece que esa fue la postura que asumió la familia de Lucerito Mijares, ante las fuertes críticas que recibió la joven por parte de Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, conductores de Imagen TV.

Y es que lo que que Eduardo y Sofía catalogaron como un “chiste” y parte de su “humor”, no ha sido bien visto y aceptado por el público y mucho menos por la propia mamá de Lucerito, la también cantante Lucero.

Tras la controversia que se generó con las opiniones de los conductores, quienes comentaban el supuesto “aspecto de hombre” de Lucerito, los conductores emitieron un comunicado en el que disculparon abiertamente y públicamente con la participante de “Juego de Voces”,

Para sorpresa de todos, la interprete de “Electricidad” salió en defensa de su hija y lanzó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

Precisa y contundente; sin muchas palabras, Lucero les contestó a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres: “Cancelados por siempre”, como muestra del rechazo de los comentarios y símbolo de que no aceptó las disculpas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer era originario de Baja California Sur y se había dedicado a la educación antes de alcanzar el éxito en redes sociales
Los protagonistas de las telenovelas y sus personalidades están marcadas por una energía única que resuena con quienes las ven
Participante en la primera generación de “16 and Pregnant”, Whitney Purvis fue arrestada por más de un cargo
La exvocalista de “La Quinta Estación” busca motivar a quien padece alguna situación mental a tener compasión por si mismos