Lucero no aceptó las disculpas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray: Así les contestó

“La novia de América”, Lucero defendió a capa y espada a su hija Lucerito ante los ataques de los conductores Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Lucerito y Lucero

Inadmisible y sin perdón. Parece que esa fue la postura que asumió la familia de Lucerito Mijares, ante las fuertes críticas que recibió la joven por parte de Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, conductores de Imagen TV.

Y es que lo que que Eduardo y Sofía catalogaron como un “chiste” y parte de su “humor”, no ha sido bien visto y aceptado por el público y mucho menos por la propia mamá de Lucerito, la también cantante Lucero.

Tras la controversia que se generó con las opiniones de los conductores, quienes comentaban el supuesto “aspecto de hombre” de Lucerito, los conductores emitieron un comunicado en el que disculparon abiertamente y públicamente con la participante de “Juego de Voces”,

Para sorpresa de todos, la interprete de “Electricidad” salió en defensa de su hija y lanzó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.

Precisa y contundente; sin muchas palabras, Lucero les contestó a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres: “Cancelados por siempre”, como muestra del rechazo de los comentarios y símbolo de que no aceptó las disculpas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras 6 años de haber salido del llamado anexo, ‘La Licenciada’ está en la final y a un paso de poder levantarse como ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’.
La hija de Otto Sirgo compartió cómo planean cumplir la última voluntad del actor y la tristeza que lo invadió antes de partir.
Mientras Melenie vive los primeros meses de su embarazo, su padre y padrastro no pueden ocultar su emoción, pese a los conflictos con Alicia Villarreal.
La voz original del personaje infantil murió dejando a los seguidores del personaje entre profunda nostalgia.